El camino a la universidad empieza en el kínder.
El camino a la universidad empieza en el kínder.

Acerca Nosotros

Aurora Collegiate Academy es una escuela autónoma preparatoria para la universidad desde kinder hasta quinto grado que sirve a niños de todo Memphis. En 2012, nuestra escuela se estableció con la creencia fundamental de que la base para el éxito académico y de carácter necesario para la universidad comienza en el kinder. Servimos una población diversa de estudiantes en los grados del kínder al 5° que viene de todo Memphis y el mundo, y más de la mitad de nuestros estudiantes vienen de hogares de habla hispana. Nos enorgullecemos de ofrecer extenso apoyo en la literatura y el lenguaje.

El centro de nuestra misión es que creemos inequívocamente que cada niño, a pesar de su raza, estado socioeconómico, o nivel entrante académico, es capaz de lograr éxito académico alto. Consideramos que es un derecho fundamental de cada niño a ser proporcionado con una escuela pública con matrícula gratis, académicamente riguroso. Todos nuestros estudiantes tienen la capacidad para empezar y terminar la universidad.

Junto con lo académico, el carácter es de la mayor importancia. Infundimos en los siguientes cinco valores en nuestros estudiantes a través de enseñanza cotidiana:

  • Responsabilidad personal: Estamos comprometidos al nivel más alto de logro y comportamiento.
  • Respeto: Mostramos respeto en cada momento para cada otro, la propiedad, y las diferencias.
  • Integridad: Hacemos lo correcto aun cuando haciendo lo correcto es más difícil.
  • Determinación: Trabajamos aún más cuando hay adversidad.
  • Excelencia: Participamos plenamente en todo lo que hacemos.

Los Padres

En Aurora, los padres son nuestros compañeros en la persecución de una educación universitaria para nuestros estudiantes. Valoramos el compromiso de nuestras familias a la escuela y animamos actualizaciones académicas constantes entre los padres y el personal. Tenemos una norma de “puerta abierta” con nuestras familias y animamos a nuestras familias a programar una visita cuando sea.

Tenemos muchos eventos a lo largo del año para involucrar a nuestras familias en Aurora. Consulte con el maestro de su estudiante sobre los eventos individuales del aula, como la celebración en el aula y las presentaciones de proyectos.

Tres veces por año, tenemos conferencias entre padres y profesores. Los padres reciben una descripción detallada de cómo su estudiante está haciendo académicamente y conductualmente. Los profesores tienen la oportunidad de compartir el crecimiento, progreso, y áreas en cuales necesita mejorar. Los profesores proporcionan ideas a los padres de cómo pueden mejor apoyar a su estudiante en su aprendizaje y sus áreas de mejora en casa. Los padres también reciben informes detallados de asistencia y una oportunidad de preguntar cualquier pregunta. Trabajamos con los padres para reunir en una hora acordada mutuamente.

 

Título I: Plan de Participación Familiar

Título I: Pacto de Padres de la Escuela

Plan de Habilidades Fundamentales de Alfabetización

Presentación de Titulo I

Derecho de los padres a saber

Plan Anual de SIP

 

El Personal

Nuestro personal viene de todas partes de la nación para enseñar a nuestros estudiantes en Aurora. Nuestros profesores son motivados, individuos apasionados quienes trabajan un día extendido para asegurar que los estudiantes están configurados para el éxito en la universidad. No sólo creen en los valores de PRIDE, pero ellos viven a diario en sus enseñanzas.

Junta

Nuestra junta está formada por miembros de la comunidad de diversos orígenes y siempre incluimos al menos un padre miembro. Puede acceder a una lista de nuestros miembros actuales de la junta y su información de contacto aquí. Cada uno tiene un interés en asegurar que nuestros estudiantes son preparados para la universidad y el más allá.  Las reuniones de la junta están abiertas al público y generalmente se llevan a cabo el tercer lunes a las 11:30 a.m. en Aurora Collegiate Academy (ver la agenda aquí). Las reuniones de la junta para el año escolar 2023/2024 se llevarán a cabo el 1/29/2024, 3/18/2024, 5/20/2024, 7/15/2024, 9/16/2024, y 11/18/2024. Los estatutos y políticas de la junta se pueden encontrar aquí.

 

Únete a Nuestro Equipo

Para ayudarnos a conocerlo mejor, envíe una solicitud aquí. Para obtener más información sobre Aurora, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@auroracollegiate.org

 

 

Ingresese en nuestra lista de correo electrónico

Copyright © 2024. Aurora Collegiate Academy All Rights Reserved

Created by eBiz Solutions