About Us
Acerca Nosotros

Construyendo una base de conocimiento, habilidades y carácter, Aurora Collegiate Academy educa a los estudiantes de kinder a quinto grado para que tengan éxito en las escuelas intermedias y secundarias preparatorias para la universidad, y los encamina hacia la universidad desde kinder.

Nos enfocamos incansablemente en hacer que nuestros estudiantes lleguen y terminen la universidad. Aurora Collegiate Academy cree que todos los estudiantes merecen acceso a un entorno de aprendizaje orientado al logro, comenzando en kinder. Proporcionaremos a nuestros estudiantes las habilidades fundamentales necesarias para ingresar a escuelas secundarias de alto rendimiento y los pondremos en el camino hacia la universidad comenzando en kinder.

Leer más
Nuestro Planteamiento

Todos los niños son capaces de lograr el éxito académico.

En el núcleo de nuestra misión, creemos inequívocamente que todos los niños, independientemente de su raza, estado socioeconómico o nivel académico entrante, son capaces de lograr el éxito académico. Sostenemos que todos los niños tienen el derecho fundamental de recibir una educación pública académicamente rigurosa y gratuita. Aurora Collegiate brinda esta educación, asegurando que cada estudiante tenga los apoyos y las estructuras necesarias para encaminarlos hacia la universidad desde su primer día de kindergarten.

Leer más
Noticias y Eventos
Get Involved
Involucrarse

Tenemos comunicación continua con las familias sobre el progreso académico y de comportamiento, programamos noches de talleres para ayudar a las familias a trabajar con sus hijos en casa, y tenemos oportunidades para que los miembros de la familia se involucren con nuestra comunidad a través de días profesionales, excursiones y otros eventos escolares.

Leer más
Galería
Leer más

Ingresese en nuestra lista de correo electrónico

Copyright © 2024. Aurora Collegiate Academy All Rights Reserved

Created by eBiz Solutions